En una urbanización de Los Teques, municipio Guaicaipuro, fueron detenidas siete personas por su participación en una riña colectiva que dejó a una ciudadana y a un adulto mayor heridos, además en otros puntos de la geografía mirandina, cinco personas también fueron detenidas por el mismo delito.
Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial N° 1 realizaron la captura de siete personas, de 48, 46, 45, 35, 35, 20 y 18 años de edad, así como una adolescente, de 15 años de edad, por agredirse mutuamente con golpes y patadas en una residencia en el centro de la capital, desembocando en la lesión de una ciudadana, de 46 años de edad y un adulto mayor, de 74 años de edad, quienes fueron asistidos por la comisión policial.
Por el caso, los involucrados fueron trasladados a la sede policial, ubicada en Los Nuevos Teques, para la culminación de las labores correspondientes y puestos a la orden de la Fiscalía 3era del Ministerio Público (MP).
Otra riña recíproca ocurrió en el sector Las Amapolas en Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander, cuando dos mujeres se agredían mutuamente. Una comisión, del CCP2, atendió la denuncia realizada por los vecinos y fueron hasta el sitio para detener a las involucradas, de 30 y 20 años de edad, quienes fueron trasladadas al hospital Simón Bolívar de la localidad.
En el nosocomio, fueron diagnosticadas con múltiples hematomas en varias partes de sus cuerpos, lo que ameritó atención médica inmediata. Ambas están a las órdenes de las Fiscalía 7ma del MP.
En el barrio Santa Cruz del Este de Baruta, efectivos del CCP9 detuvieron a tres personas, de 48, 42 y 39 años de edad, por la comisión del delito de riña recíproca durante una discusión ocurrida específicamente en la calle Unión de la localidad antes mencionada. Por el hecho, los detenidos fueron llevados a la sede policial para las actuaciones correspondientes.
Prensa Policía de Miranda