Funcionarios de la Policía del municipio Guaicaipuro, adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIP), detuvieron a una mujer (37) y a su hijo de 15 años, tras golpearse mutuamente en el sector Las Lomitas, de Los Teques.
Los hechos sucedieron durante la tarde de este sábado 29 de abril, cuando el adolescente se dirigió al Consejo de Protección de Niños, Niñas y adolescentes, donde formuló una denuncia en contra de su progenitora, quien presuntamente lo había golpeado.
Amparados en lo dispuesto en la Ley Orgánica sobre la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, las consejeras se comunicaron con los funcionarios del SIP, quienes se trasladaron hasta la comunidad antes mencionada, donde se entrevistaron con Johanna Karina Gómez González, quién también presentaba lesiones visibles, causadas por su hijo, por la que ambos fueron aprehendidos, y posteriormente trasladados hasta un centro asistencial para su respectiva evaluación médica.
El caso quedó a la orden de la Fiscalía Décima Segunda y Décima Quinta del Ministerio Público circunscripción judicial del estado Miranda, para las investigaciones.