Funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigación Penal de la Policía del Estado de Miranda capturaron a tres sujetos y un adolescente al incautar armas de fuegos y municiones involucradas en un homicidio.
La detención se produjo en el edificio La Ceiba del sector La Guairita, cuando los efectivos realizaban labores de Investigación de campo y observaron a unos hombres (20,23 y 24) y un joven de (17) con una actitud esquiva ante el despliegue policial, por lo que dieron voz de alto para la verificación de rigor.
Al realizar la inspección corporal le incautaron una pistola, calibre 9 milímetros, contentiva de un cargador pavonado del mismo calibre sin signos de percusión; una escopeta de corredera, calibre 12 milímetros; una escopeta recortada; siete municiones de fusil; tres municiones calibre 38, un cartucho calibre 12 milímetros y tres teléfonos celulares.
Al continuar con las pesquisas los uniformados corroboraron que las armas de fuego, tipo escopeta, estaban involucradas en el homicidio de un joven(21) el pasado 24 de julio, según expediente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc), y conocieron que el adolescente aprehendido es el autor material del referido homicidio.
El Ministerio Público tuvo conocimiento del procedimiento y será el ente encargado de continuar con las investigaciones pertinentes.