Durante los operativos ejecutados el fin de semana, efectivos de la Dirección del Servicio de Investigación Penal (Dsip), de la Policía del estado Miranda capturaron a tres sujetos por diversos delitos.
Uno de los detenidos, quedó identificado como César José Berrios Cabezas de 2 años, quien por celos agredió físicamente a su ex, la amenazó de muerte y partió su celular. Ante la denuncia de la víctima los funcionarios lo detuvieron en la calle principal del sector El Peñón en el municipio Guaicaipuro.
Otro de los procedimientos, se realizó durante un dispositivo de seguridad en el barrio José Félix Rivas del municipio Sucre, donde arrestaron a Carlos Ernesto Malave de 42 años, que presentó solicitud emanada de la Fiscalía 10° de Control de Caracas, por el delito de ocultación de arma de fuego.
El tercer procedimiento, se llevó a cabo en atención a una denuncia por violencia de género, en el barrio Santa Cruz del Este, callejón San Cipriano de Baruta. El presunto agresor, identificado como Juan Carlos Arcazar de Alba, fue puesto a la orden del Ministerio Público.