Efectivos de la Policía Municipal de Carrizal detuvieron a dos sujetos, por estar presuntamente sindicado en el robo de una vivienda, ubicada en la comunidad fe la Yerbabuena, cumpliendo así con el plan de seguridad que se ejecuta en la entidad.
El primer comisario, Nicolás Zapata, director de este cuerpo de seguridad relató que los uniformados recibieron una llamada que indicaba en esta comunidad se había perpetrado un robo, y que además había una persona herida. Esto activó las alarmas , y trajo como consecuencia el despliegue policial en ña zona.
Continuo diciendo que, unaa vez en el lugar, se toparon con un señor de de 68 años de edad, quien estaba herido y aseguraba que en su vivienda se encontraban dos sujetos, cargando con algunos objetos de su propiedad, y quienes además lo habían cortado con un arma blanca, pero en medio del forcejeo logró huir .
Los policías de Carrizal verificaron que los vidrios de una de las ventanas de la vivienda estaban partidos, así que ingresaron y observaron a dos sujetos, que al escuchar la voz de alto, trataron de amedrentar a la comisión y huir con parte del botín, sin embargo no lo lograron.
Los presuntos ladrones, quedaron identificadas como Víctor Daniel Guevara Brito, de 26 años de edad,, y Nestor Daniel Contreras Martínez, de 43 años. Ambos vecinos de la Yerbabuena. A ellos se les incautó un equipo de sonido con sus comentas, una bombonas de gas, y un cuchillo con el que quizás atacaron al dueño de la vivienda.
El caso es del conocimiento del Fiscal Primero del Ministerio Público.
«Seguimos dando respuesta a los carrizaleños, cumpliendo con el plan de seguridad emanado por el alcalde José Morales y el Ministerio de Interior, Justicia y Paz «, concluyó Zapata.