Oficiales de Policarrizal aprehendieron a un trabajador del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ubicado en el centro comercial Súper Líder de la carretera panamericana, por dedicarse a la presunta falsificación de documentos.
El Comisionado Agregado y Director del cuerpo policial Tabata Rogelio, explicó que luego de una denuncia presentada por un ciudadano a través de la Red Vecinal 2.0, se procedió a la conformación de una comisión policial en donde se realizó trabajo de campo, vigilancia y estática.
Posteriormente los funcionarios se percataron de los hechos, en la que el sujeto hizo entrega de un documento de identidad a otro hombre.
Al detenido se le hizo una inspección corporal, incautándole el documento para luego proceder a verificar el mismo, percatando así que el nombre que reflejaba no coincidía con el ciudadano que aparecía en la cédula de identidad, por lo que los oficiales procedieron a tomar las medidas de seguridad.
El sujeto fue trasladado a la sede del Servicio de Investigación Penal de Carrizal para confirmar la veracidad de la irregularidad que se está originando en el Saime y luego será presentado ante el Ministerio Público.
NDP