Detienen a un hombre de 46 años por practicar zoofilia en San Antonio de los Altos 

Un hombre 46 años fue detenido por la Policía Municipal de Los Salias, por por abusar sexualmente de un perro en San Antonio de los Altos.

José Landaez, comisario director de Polisalias, detalló que el sujeto fue detenido por maltrato animal en la avenida principal de Potrero Gordo, específicamente en la calle San Juan Bosco.

«Recibimos la denuncia de un vecino de la zona por lo que nos trasladamos al lugar donde ubicamos al ciudadano quien quedó identificado como Herlvef Hernández», reseñó Landaez.

El hombre permanece detenido en los calabozos de la policía local a la orden del Ministerio Público. La detención de Hernández, expone una práctica conocida como zoofilia. Un acto considerado como ilegal en diversos países, incluído Venezuela; y que consiste en tener relaciones sexuales entre un ser humano y un animal, regidos por el interés y atracción física hacia ellos.

La legislación sobre el tema varía por país. En algunos penan con sanciones legales, multas o cárcel a las personas que cometan la práctica sexual con animales por considerarlo maltrato animal.

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alertan que protestas de agricultores europeos podrían afectar a Venezuela

¡Crisis en el INOF! Custodios son investigados por presunto ingreso de licor a cárcel de mujeres