Detienen mujer tras golpear salvajemente a su madre de 76 años

Redaccion El Tequeno

Una mujer fue detenida tras golpear salvajemente a su madre de 76 años, quien se encuentra en cama. El hecho se registró en el Municipio Los Salias y la denuncia fue formulada por la enfermera de la víctima. 
En un indicio el hecho fue expuesto ante la policía municipal y el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), quienes indicaron que la denuncia debía ser puesta por un familiar.
«El detalle es que la señora tiene dos hijas, una que fue la que la agredió y otra que vive en España, es decir no tiene familia», indicó un testigo, no obstante los vecinos de la urbanización La Rosaleda y gracias a su presión fue detenida la agresora.
«El viernes se práctico la aprehension de la hija de la señora siendo puesta a disposición del Ministerio Público, el fiscal de Flagrancia solicitó medida cautelar sustitutiva de libertad (fianza,) a pesar que la señora manifesto que su hija en reiteradas oportunidades la ha agredido físicamente».
Redacción El Tequeño 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

Alcaldía de Los Salias activó protocolo para tomar temperatura a quienes ingresen al Municipio

Desde este lunes, en todos los puntos de acceso al municipio Los Salias, fueron activados protocolos para tomar la temperatura, logrando detectar varias personas que tenían más de 38,5 de temperatura, por lo que fueron remitidos al Centro Diagnóstico Integral (CDI), de Los Helechos, donde tras hacerle la prueba se […]