Edgardo Colman, concejal del Municipio Carrizal, denunció que el ex alcalde madurista de la jurisdicción Farith Fraija, entregó la alcaldía con deudas.
El edil de Fuerza Vecinal, calificó de irónica la frase que dijo el actual alcalde de Guaicaipuro en la toma de posesión del alcalde José “Chonchón Morales: “te dejo el cochinito lleno”.
«Que queda claro que solo fue una expresión vacía, sin argumentos válidos, ya que la realidad es otra, porque lo que halló el actual gobierno estaba comprometido en un 85 % para el dozavo de la Policía de Carrizal y otros entes descentralizados creados por Fraija», denunció Colman.
Adicionalmente, dijo que se observó que hay deudas e ingresos no reflejados, porque pagaban en efectivo; y presupuestariamente es muy poco lo que se evidenció en el sistema o en algún archivo; ya que los equipos que existían en el área administrativa y otras oficinas están desaparecidos y otras se consiguieron bloqueadas o dañadas.
Agregó que investigan las múltiples irregularidades que dejó Fraija y su equipo en Carrizal durante cuatro años de gestión.
Vía @noticarrizal