Tribunal Cuarto de control de Los Teques dictó medida privativa de libertad a los seis detenidos por el caso de la estafa millonaria «La Meta es Ganar Ganar».
En total los acusados estafaron por $1.600.000 a 1.000 comerciantes de la subregión altomirandina.
Durante la audiencia de presentación realizada este lunes en horas de la tarde, la juez 4ta de Control encontró pruebas que incriminarían a Andreina Dolores Loreto Da Silva (32), cabecilla del grupo; María Susana Loreto Da Silva (37), Marisol López Urbina (35), Juan Nelson De Sousa Da Silva (41), Daniela Josefina Rodríguez López (34) y Nelio Antonio Correia Jesús (43).
Aun falta por aprehender a José Manuel De Sousa Da Silva (43), Sergio Miguel Vásquez Peña (31) y Jesús Manuel Duque Gómez (29).
Estas personas, quienes operaban desde Los Teques, diseñaron una estructura tipo Pirámide, para que los usuarios invirtieran en dólares con la promesa de duplicar dicha inversión en 31 días. Pero al concluir el mes de la inversión, los estafadores le decían a la persona que se esperara porque aun no habían podido reunir el dinero con sus intereses.