Unos 10 carros resultaron atacados por presuntos delincuentes con piedras y otros objetos contundentes en la carretera Panamericana, tramo Caracas – San Antonio de los Altos.
Según denunció una de las víctimas, el suceso se registró el pasado sábado pasadas las 11:00pm a la altura de la Misión Vivienda Acosta Carles, subiendo a San Antonio antes del IUT.
«Varios conductores fuimos víctimas de antisociales que se esconden en el monte a un lado de la vía, lanzan piedra a los vehículos para robar», narró a #ElTequeño uno de los afectados.
Dijo que al pararse para poner la denuncia a los funcionarios de Polimiranda que están en el IUT, «contamos más o menos 10 carros con parabrisas partidos, daños en otros lados como capot así vidrios».
Narró que su vehículo resultó afectado al recibir el impacto de un objeto contundente a la altura del paral de la puerta.
Exige a las autoridades encargadas del resguardo de la Panamericana garantizar la seguridad a los miles de usuarios que hacen uso de ella a diario.
Redacción El Tequeño