El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello aseguró que desde la dirección de la tolda roja se está redoblando la lucha contra la corrupción.
Durante una rueda de prensa el vicepresidente del PSUV expresó: «Este partido es revolucionario, no nos lo tomamos a la primera y bajo esa premisa, nos hemos dado a la tarea de redoblar la lucha contra la corrupción y enfrentarla en cualquiera de sus formas», dijo.
En ese sentido anunció que ya el Psuv tiene fecha para el día de la renovación de las autoridades. «Seguramente en los próximos días informaremos por medio de una rueda de prensa solo temas organizativos del Psuv», acotó.
Además, criticó que existen compañeros revolucionarios que tienen miedo a la denuncia del pueblo.
«Hay compañeros revolucionarios que le tienen miedo a la denuncia del Pueblo, que no les gusta que le digan que esto no es está funcionando y amenazan a quienes le digan que esto no está funcionando; a quien no le guste que se retire de esos cargos», enfatizó Cabello.
En este sentido, dijo que los que están en cargos públicos están al servicio del pueblo.
«El Pueblo tiene derecho a reclamar y a denunciar lo que tenga que denunciar y nosotros como gobierno vamos a canalizarlo», puntualizó.