Tras las denuncias formuladas por los vecinos del sector Brisas de Oriente del Municipio Carrizal contra un delincuente apodado “Negro Mayo”, funcionarios de la Dirección de Inteligencia Penal DIP de los Altos Mirandinos, lanzaron la tarde del martes un operativo para dar con la captura del sujeto.
Los uniformados tomaron por sorpresa los callejones del popular barrio carrizaleño, donde según sus habitantes el individuo se encontraba “enconchado” desde hace varias semanas, aseguran que el “Negro Mayo” se dedica a “reclutar” jóvenes de la zona para incluirlos en su banda delictiva.
Durante el operativo, que sorprendió a los residentes, no se logró su captura, sin embargo las autoridades aseguran que le “pisan los talones” y que no descansaran hasta detenerlo y así desmantelar la banda que mantiene en zozobra a los habitantes de Brisas de Oriente.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.