El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la fracción parlamentaria de Primero Justicia (PJ), Leonardo Regnault, condenó y calificó como irresponsables, tendenciosas y sospechosas las acusaciones realizadas por voceros del régimen que pretenden hacer ver lo ocurrido en el llenadero de gas en Ocumare del Tuy como una acción “terrorista” de la tolda aurinegra.
«Sin abrir una investigación exhaustiva para determinar lo ocurrido, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, apunta de forma irresponsable acusaciones contra nuestra organización política, donde no practicamos la violencia como método de lucha política», cuestionó el parlamentario.
Regnault, reiterando que si bien no es investigador, recordó que un evento similar sucedió el pasado 12 de julio en la planta llenadero de gas “Tony Gas”, en la ciudad de Maracaibo, que consumió 100% de esas instalaciones. En ese caso, se recuerda que el propio gerente de la planta sostuvo que la hipótesis sobre la causa del siniestro apuntaba al roce de varias bombonas de gas que se encontraban en avanzado estado de deterioro.
“Lo primero que tiene que evaluarse es la Pdvsa Gas en el sentido del cumplimiento de sus funciones en lo que concierne al almacenamiento, envasado, distribución, reparación de bombonas, tanques, válvulas, cisternas etc, antes de estar haciendo señalamientos politiqueros”, precisó el portavoz opositor.
Antes de finalizar, y cuestionando que el régimen usurpador siga sin asumir responsabilidad por la quiebra a la que ha sometido al país, Regnault tildó de patética y lamentable esa declaradera de unos personajes que no resuelven nada, y que son representan atraso y miseria para el país.
NDP