Para el diputado de la Asamblea Nacional Richard Blanco, el asesinato del niño venezolana en las costas de Trinidad y Tobago es una muestra de la tragedia que viven quienes huyen de la dictadura.
«Esto es responsabilidad del sátrapa que usurpa Miraflores. Ya estamos llegando a 7 millones de venezolanos en el mundo, exiliados producto del régimen narcotraficante que usurpa funciones», dijo.
Blanco formuló un llamado a la Corte Penal Internacional. «Lo ocurrido es una muestra de cómo los venezolanos tienen que salir del país por los delitos de lesa humanidad que ocurre de forma continuada».
«Un llamado a la comunidad internacional para que fijen sus ojos en Venezuela, es un problema continental producto de la desgracia de tener a Maduro, un tirano, un dictador, es un régimen que asesina a la gente, a los estudiantes, a quienes pensamos distinto».
Pidió a los casi 7 millones de venezolanos fuera del país para que sigan luchando, sin importar el país en el que se encuentren. «Para que el mundo entero sepa que en Venezuela se cometen delitos de lesa humanidad continuados y que la Corte Penal Internacional, donde tenemos puesta nuestras esperanza, tomen una decisión muy pronto y detenga, le dicten auto de detención a todos los sinvergüenzas encabezados por Maduro».
El parlamentario de la legítima AN agregó que la libertad se logrará en Venezuela cuando haya unidad de propósitos, «lograremos hacer de Venezuela ese país que tanto anhelamos».