Director de Transporte de Los Salias pide al Gobierno central publicar Gaceta Oficial con nuevo incremento de pasaje 

Pedro Albarrán, director de transporte de la Alcaldía del Municipio Los Salias, pidió al gobierno central publicar en Gaceta Oficial el nuevo incremento de transporte que aprobó con el gremio. 

Detalló que los transportistas tienen pautado un nuevo incremento, aprobado en mesas de trabajo realizadas en el Municipio Libertador, que en el caso de Los Salias se hará efectivo este lunes 13.

«Es un aumento pactado anteriormente, pasará de 14 bs a 17 bs en la línea San Antonio – Caracas. Nosotros como gobierno municipal exigimos al gobierno central que esta resolución salgan Gaceta Oficial», reseñó Albarrán. 

Agregó que la publicación es necesaria para que el usuario esté informado y entienda que se trata de un aumento aprobado por el gobierno nacional y no una imposición del transportista.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Reconocido coleador sanantoñero falleció en aparatoso accidente de tránsito en Carrizal 

¿Aló, gobernador? Población estudiantil de seis colegios afectada por «mega derrumbe» en Los Salias