Este lunes #8May, docentes mirandinos marcharon nuevamente en la ciudad de Los Teques hasta la sede de la Defensoria del Pueblo para denunciar la agresión de la que fueron víctimas el pasado miércoles #3May.
Rene Zapata, secretario de organización de la Federación Venezolana de Maestros FVM, detalló que docentes, administrativos y obreros tomaron una vez más las calles tequeñas en rechazo a la violencia generada por el PSUV.
«Igualmente las dos docentes heridas entregaron su denuncia de forma personal», reseñó Zapata, agregando que rechazan rotundamente las declaraciones de la Ministra de Educación que llamó a una consulta a los docentes.
«Le solicitamos a las federaciones seguir en esta lucha, vamos de una vez por todas a introducir un pliego conflictivo porque no hay nada que perder, el gobierno nos robó todo, prestaciones, vacaciones, aguinaldos, prima», reseñó.
Agregó que el día de mañana los maestros estarán en las escuelas de «brazos caídos» con pupitrazos y pancartazos, «esta lucha es netamente gremial y pacífica».