La Fundación Buscando Sonrisas, como siempre pensando en los niños y niñas más vulnerables se prepara para llevar alegría en estas Navidades, y para ello arrancó con la recolección de juguetes nuevos y usados en buen estado, la cual se extenderá hasta el 15 de diciembre.
Con la actividad denominará «Dona un juguete, y haz feliz a un niño» la Fundación Buscando Sonrisas, quiere llevar alegría a esos chipilines de los Altos Mirandinos, tal como lo han venido haciendo durante los últimos años.
Eduardo Sánchez presidente de la fundación, manifestó que es importante la colaboración de todos, para llevar sonrisas a todos los rincones de los Altos Mirandinos.
«Año tras año apelamos al buen corazón de las perdonas, quienes a pesar de las circunstancias siempre están dispuestas para ayudar. «Mientras más recibamos, más sonrisas podemos encontrar, y así le damos continuidad a este programa que nos aporta tanta alegría».
Resaltó, que todas aquellas personas que quieran sumarse a esta campaña pueden llevar su aporte a Multiservicio Alfocar, ubicado en San Antonio y Los Teques .
Otra opción es comunicarse a través de la cuenta de Instagram @buscandosonrisas.oficial , para hacer la entrega.
«Reitero, mientras más recibamos, más sonrisas podemos hallar. Así que únanse a este hermoso programa que busca mantener viva la magia de la Navidad en nuestros niños y niñas»./CE