¿Dónde está la policía turística? Denuncian que instalaciones deportivas de La Fragua permanecen sin vigilancia

Dirigentes deportivos de los Altos Mirandinos denuncian la falta de vigilancia policial en las instalaciones de La Fragua, lo que permite actividades prohibidas en la zona. 

Recuerdan que el año pasado la Gobernacion de Miranda anunció que la Policía Turística se encargaría de la seguridad de esta zona, ya que pertenece a su cuadrante de seguridad, lo cual a la fecha no ha sucedido.

«La comunidad deportiva de los Altos Mirandinos invierten recurso en mantener las áreas de La Fragua la cual es la única instalacion disponible en la zona para atletas como Oliver Dias, Diego Caldeira, Whinston Palma y Joselyn Brea», denunció Antonio Castillo. 

«Ahora vienen estos niños de papá a realizar destrozos en nuestro circuito el cual nos cuesta un mundo mantener, agregó. 

El video fue grabado el día de ayer miercoles #31Ene, se observa un rústico circulando sobre el circuito de 400 metros elaborado y mantenido por la comunidad deportiva. 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Analizan estrategias en materia de seguridad ciudadana en Miranda

«Corneteo, frenazo y congestión vehicular», sigue el caos generado por E/S Don Blas en San Antonio