Dos heridos al chocar unidad militar contra camión en el km 37 de la Autopista Regional del Centro 

Al menos dos efectivos militares resultaron heridos la mañana de este viernes #3Mar en una accidente de tránsito registrado en la Autopista Regional del Centro #ARC, tramo Miranda. 

El suceso suceso ocurrió cerca de las 7:00 de la mañana exactamente a la altura del kilómetro 37, distribuidor Paracotos, sentido a la ciudad de Caracas. 

Un vehículo adscrito al componente militar de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impactó contra la parte posterior de un vehículo de carga pesada. 

Al menos dos personas resultaron heridas, quienes fueron atendidas en el lugar y trasladadas al ambulatorio de la refería población mirandina. 

Imágenes cortesía: Luis Jiménez vía WhatsApp

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Venezuela confirma 28 nuevos casos por COVID-19 en las últimas 24 horas #2Mar

«Esta grave crisis deteriora día a día la vida de los venezolanos», Fidel Jaramillo, Concejal de Guaicaipuro