Tras un hecho donde de dos personas resultaron heridas por arma de fuego, en tiempo récord, funcionarios de la Dirección del Servicio de Investigaciones Penales (Dsip), de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), capturaron al agresor, en el sector Brisas de Oriente de Carrizal.
Los funcionarios del Dsip Eje Altos Mirandinos, al mando del Detective Jefe Ramón Zerpa, recibieron la denuncia de los dos heridos, tras eso, despegaron un dispositivo de seguridad en el lugar de los hechos, donde tras las pesquisas identificaron al agresor, quien es conocido con el alias de «Carlitos».
Continuando con el operativo, que fue dirigido por el Detective Jefe Ramón Zerpa, lograron dar con el sujeto, quien intentó evadir la comisión, siendo detenido.
En el procedimiento procedimiento se le incautó la moto donde intentó huir, así como el objeto con que agredió a las personas, entre ellas un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana.
Los funcionarios del Dsip, y su director Detective Jefe Ramón Zerpa recuerdan a los vecinos que ellos al formular sus denuncias son parte fundamental de las acciones en pro de seguir haciendo de Miranda el estado más seguro.