Siete antisociales, entre los que destacan dos mujeres, integran la banda que se dedica a atracar a los pasajeros que viajan en la línea de transporte público que cubre la ruta Caracas – San Antonio de los Altos.
Víctimas de los delincuentes, contaron a #ElTequeño que entre las mujeres se encuentra una gorda, ojos oscuros, morena, cabello negro rizado de estatura mediana de algo más de treinta años.
La otra mujer es de piel oscura, delgada, de cabello rizado de la misma edad. De los 5 hombres hay uno de 30, de color de ojos oscuros, tatuado en el brazo derecho.
En la banda hay uno con pistola y los demás tienen cuchillos y tubos. Se montan en la camioneta bajando a Caracas y justo antes de llegar a Plaza Venezuela, por donde está el desvío hacia Petare, atracan e incluso secuestran el autobús y llevan hasta Petare.
El atraco más reciente ocurrió el fin de semana. Despojaron a los pasajeros de todas sus pertenencias incluyendo zapatos.
Califican como «inaudito e increíble» que ni siquiera un policía esté custodiando la parada de San Antonio y que pese a las constantes denuncias sigan ocurriendo en las principales vías.
Redacción El Tequeño