Tres féminas, entre ellas una adolescente de 15 años de edad, fueron detenidas por uniformados del Centro de Coordinación Policial Número 1 de la Policía del Estado Bolivariano de Miranda, en la calle Negro Primero de la avenida Miquilén en Los Teques, municipio Guaicaipuro.
Las mujeres se encontraban en la Unidad de Atención a la Víctima del Ministerio Público, para intentar firmar un acuerdo entre las partes involucradas, luego de que alteraran el orden público con una riña en el sector La Capilla de Puerta Morocha, pero éstas mantenían una actitud hostil y grosera, por lo que notificaron a los funcionarios del cuerpo de seguridad, quienes practicaron la aprehensión.
Las detenidas fueron identificadas como Yoly Guzmán (38), Gaudis Sanabria (31) y la menor de edad, a quienes trasladaron hasta un centro médico, donde los especialistas de guardia, le diagnosticaron a Guzmán, laceraciones en el cuello, la espalda y el pecho, además de un hematoma causado por una mordedura humana en la pierna derecha. Mientras que Sanabria presentó mordedura en el antebrazo derecho. La adolescente no presentó lesiones.
Las Fiscalías Tercera y Décima Quinta del Ministerio Público, tienen conocimiento del caso, y las aprehendidas permanecen bajo custodia en las Salas de Retención Preventiva de Los Nuevos Teques.