Trabajadores de la compañía estatal Hidrocapital, sufrieron un fuerte accidente la tarde de este lunes 12 de junio, y quedaron tapiados justo en el momento cuando arreglaban una tubería matriz en el Distribuidor La Yaguara de Caracas.
Hasta el momento Hay dos obreros heridos y con balance desfavarobale, ya que uno de los hombres tiene desprendimiento de unos de sus brazos, y otro de los trabajadores tiene gravemente comprometida la parte baja de la espalda, la columna y sus piernas.
La cuadrilla a la que pertenecían, estaba ejecutando labores de reparación en La Yaguara por una avería que data de pasadas semanas y que afectó también en el servicio continuo de agua a las parroquias Antímano y Montalbán.
Los hombres estaban adentro de un gran orificio que se había hecho para desarrollar la obra de restauración, pero se estima que las continuas lluvias sobre la capital, ayudaron a que el terreno cediera para así tapiar a los trabajadores.
Compañeros que lograron evadir la descarga de tierra y sedimento, fueron quienes rescataron a las víctimas del alud ocurrido por debajo de las capas asfálticas.
Mientras tanto, en las cuentas oficiales de la empresa Hidrocapital, no hay reseña alguna ni un parte oficial sobre este desafortunado acontecimiento que puso en peligro la vida de dos trabajadores.