«El compromiso es con los mirandinos, quienes votaron o no por nuestra propuesta alternativa», dijo el dirigente político Douglas Tineo, quien se juramentó como diputado del Consejo Legislativo del estado Miranda.
«Debemos impulsar leyes por el bien colectivo, asumimos esta responsabilidad mirando hacia el futuro, queda un arduo camino por recorrer y no pienso en una próxima elección, pienso en las próximas generaciones que merecen contar un futuro mejor y por ellos trabajaremos» dijo el diputado.
Para el también responsable de Bandera Roja Miranda es necesario estar atentos a los nuevos escenarios políticos que se avecinan. «Hemos definido como principal aliado a Fuerza Vecinal organización que se perfila como una bisagra unitaria, allí apostaremos, debemos desplazar las viejas políticas sectarias y hegemónicas, es momento de impulsar acciones unitarias que permitan el desarrollo político».
El diputado informó que comenzarán a realizarse encuentros comunitarios. «Los compromisos adquiridos en la campaña serán a medida de nuestras posibilidades honrados, aunque los objetivos no fueron logrados satisfactoriamente no nos alejaremos de las comunidades, como en la construcción de nuevas y más sólidas relaciones políticas que nos permitan la victoria en Miranda y el cambio objetivo» finalizó Tineo.