Dueño de restaurante flotante de Caracas: cierre del local se debió al “miedo a las alturas” de los clientes y no por los precios

Redaccion El Tequeno

Luego de generar una polémica en redes sociales, el restaurante flotante Altum de Caracas cerró sus puertas. Su dueño, Nelsy Blanco, confesó que el miedo a las alturas y no los altos precios afectó al negocio.

Mundo UR

«Siempre tuvimos un estimado de 50 personas diarias como mínimo, y en el momento en que mejor estuvimos, iban 13 personas diarias en promedio. Había 20 personas hoy y mañana no había nadie», comentó en una entrevista al Circuito Onda de Unión Radio.

Recordó que actualmente hay una sobreoferta en el sector de restaurantes y que su local fue desarrollado para competir, «pero hubo un factor que creo que fue el determinante, independientemente de los precios, la gente le tiene miedo a las alturas»

El costo de esta experiencia culinaria en las alturas, inició con un costo de 180$, por un par de semanas, lo que fue disminuyendo a 140$ durante otras semanas, para finalmente, ofrecer tres paquetes de 50$, 100$ y 140$, por persona, según lo detalló su dueño.

En el mes de marzo, Altum ofertó que por la compra de un paquete, se recibía otro a mitad de precio, lo que se traducía en 37.5$ por persona.

Next Post

10 equipos se disputaron Torneo de Futsal de Voluntad Popular en Montañalta

El equipo ACD Team de la Escuela Segmar de la comunidad José Manuel Alvarez se títuló campeón del Torneo Relámpago de Fútbol Sala copa #MiVotoVale, organizado por Voluntad Popular Carrizal en Montañalta, el pasado fin de semana, luego de disputar la final con sus compañeros de academia del equipo Team […]