Durante ataque de celos intentó matar a su ex pareja con un cuchillo y una tijera en Los Teques 

Hernández Rodríguez Dennis Alejandro (21) fue  capturado por funcionarios de Poliguicaipuro, por presuntamente apuñalar a su ex pareja, en un hecho registrado en Los Teques. 

Según reporte policial, el detenido atacó a la mujer de 33 años usando un cuchillo y también unas tijeras, que fueron colectadas por los efectivos al momento de la detención.

La víctima resultó con heridas en las manos y piernas, sin embargo, pudo zafarse y salir con vida.

Trascendió que el individuo agredió a la fémina por no aceptar que ella, dio fin a la relación sentimental que ambos tenían.

El hombre fue detenido en el sector el Alambique de Alberto Ravell, en la ciudad de Los Teques. El caso es investigado por la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Via: Diario Avance 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Estudiantes pintan, cortan monte y dan aportes en dólares para mantener las universidades públicas en Venezuela

¡Rumbo a la hora cero! Docentes de Los Salias darán un solo día de clases presencial esta semana