Habitantes de la parroquia El Jarillo del Municipio Guaicaipuro, denuncian que son prácticamente obligados a pernoctar en cola para poder cargar combustible.
«Es un abuso y atropello lo que se vive en la estación de servicio de El Jarillo», reseñó este martes #3Ene uno de los habitantes de la referida población mirandina.
«Ayer intenté surtir gasolina y se nos impidió pese a que había gasolina ya que el sueño de la bomba decide trabajar solo de 8:00am hasta las 12:00pm m y a pesar de que exista cola nos obligan a pernoctar en los alrededores y esperar hasta la jornada del día siguiente», explicó.
Agregó que aunque han hecho la denuncia ante el destacamento de la Guardia Nacional que se encuentra en la zona «ellos alegan que no pueden hacer nada ante dicha situación ya que existe supuestamente una nueva ordenanza que impide que ellos permanezcan dentro de las bombas», puntualizó.
Exigen al propietario de la E/S cumplir con el horario que indica PDVSA y que respetan todas las bombas del resto del Municipio Guaicaipuro.