Para el concejal de Los Salias Edgar Laya, la sentencia del TSJ contra los partidos políticos Primero Justicia y Acción Democrática constituye una nueva violación a los Derechos Humanos en Venezuela.
Laya aseguró que la decisión del Tribunal Supremo de Justicia, «de legitimidad cuestionada, imposibilita más el libre ejercicio de derechos civiles y políticos, no solo a los militantes de los partidos AD y PJ, sino a sus electores, lo que constituye una nueva violación a los DDHH» .
Formuló un llamado «urgente a las instancias nacionales e internacionales que siguen de cerca el caso venezolano y se tomen las acciones necesarias para restituir el orden democrático y constitucional».
En menos de 24 horas el régimen utilizando al Tribunal Supremo «secuestra» dos partidos opositores: AD y Primero Justicia y coloca al frente de esas organizaciones a representantes que aceptan el nuevo CNE y participarán en las elecciones parlamentarias.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.