Tras cinco semanas de cuarentena radical, los mirandinos inician la flexibilización en medio de un repunte de casos de Covid19, por lo que el presidente de la Cámara Municipal de Los Salias Edgar Laya, pidió redoblar la prevención.
Exhortó a los sanantoñeros a respetar tanto las ya conocidas medidas de bioseguridad como las instrucciones de los cuerpos de seguridad que están velando por su cumplimiento. «Hay funcionarios tanto de la policía como de Protección Civil desplegados vigilando que se cumplan en comercios y lugares públicos».
«Muy preocupados por la situación de Miranda, por eso el llamado a los vecinos, la flexibilización no es sinónimo de que el virus desapareció, sino todo lo contrario, es cuando más personas están en la calle necesario para la reactivación económica pero debemos cuidar la vida de todos», dijo.
Laya invitó igualmente a los comerciantes y vecinos en general a sumarse a la campaña de recolección de medicamos que está semana inició la alcaldía junto a la Fundación Amigos por Venezuela.
Indicó que los interesados en apoyar deben llevar o enviar las donaciones a la sede del ayuntamiento, ubicado en la redoma de San Antonio de los Altos.
Redacción El Tequeño