Edmundo González tras reunión con Milei: «conversamos sobre la urgencia de fortalecer la región con valores democráticos»

Edmundo González Urrutia, líder de la oposición venezolana, se reunió hoy en Madrid con el presidente de Argentina, Javier Milei, en un encuentro centrado en la defensa de la democracia y el fortalecimiento de la región latinoamericana.

González Urrutia destacó que la reunión con el presidente Milei subraya que «la defensa de la democracia es una tarea compartida».

En un día marcado por la violencia en Colombia, ambos líderes conversaron sobre la «urgencia de fortalecer la región con valores democráticos, cooperación y solidaridad frente a los embates del autoritarismo».

Durante la conversación, González expresó su agradecimiento por el «valiente respaldo» de la embajada argentina en Caracas, la cual ha brindado protección a políticos venezolanos perseguidos. En este sentido, afirmó que «Argentina es un vivo ejemplo de que la libertad se defiende sin fronteras».

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Desorden Público invita a los sanantoñeros a su concierto en las IV Ferias de San Antonio de Padua

Un prolongado temblor de magnitud 6,5 sacudió a Colombia sin víctimas hasta el momento