El equipo de Mantenimiento de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Altos Mirandinos realizó mantenimiento correctivo a líneas de media tensión en la calle Venezuela de la urbanización Trébol Country, municipio Los Salias.
Los operarios aplicaron tareas de pica y poda a lo largo de 3 kilómetros de tendido eléctrico, con la finalidad de despejar la densidad de la vegetación compuesta por árboles de Yagrumo, Manzanillo, Eucaliptos, Majagua, Bambucillo, entre otros, que se encontraban sobre las líneas de media tensión.
Al finalizar estos trabajos se realizaron las maniobras protocolares correspondientes que permitieron comprobar la activación del servicio eléctrico residencial.
La gestión benefició a los sectores: El Picacho, calle Venezuela, Las Veguitas, Picott, Las Salias y sus adyacencias.
Los equipos técnicos y operativos de Corpoelec en Altos Mirandinos, a pesar del clima y la presencia de las precipitaciones durante la ejecución de los trabajos, lograron los objetivos propuestos durante la etapa de planificación y, de esta manera, dieron respuesta oportuna a los usuarios conectados a la red de distribución.
Redacción El Tequeño