Un hombre, que previamente recibió una orden de restricción después de dejar artículos no deseados en la casa de Kate Moss, admitió haber matado a puñaladas a sus padres.
Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com
William Warrington, de 40 años, se declaró culpable del homicidio involuntario de su padre Clive, de 67 años, y su madre Valerie, de 73, por razón de responsabilidad disminuida.
Las víctimas, que estaban divorciadas, fueron encontradas en dos direcciones distintas en Gloucestershire en marzo.
Warrington había negado los cargos de asesinato, pero admitió haber matado a sus padres durante una audiencia en el Tribunal de la Corona de Bristol.
La abogada Anna Vigars le dijo a la jueza del Tribunal Superior, que las declaraciones eran aceptables para la Corona.
Warrington fue encontrado muerto en una propiedad en Sherborne Place, Cheltenham, luego de informes de un asalto grave alrededor de las 6:25 a.m.
Poco tiempo después, encontraron a su ex esposa en una dirección en el pueblo de Bourton-on-the-Water, a unas 15 millas de Cheltenham.
Desde el asesinato, Warrington ha estado detenido en el Hospital Broadmoor, un centro psiquiátrico de alta seguridad.
MailOnline informa que en 2019 recibió una orden de restricción después de dejar pastel, flores, champán y un casco de metal con una nota amenazante en la casa de la supermodelo Kate Moss.
Sus acciones “causaron angustia a la celebridad en cuestión y a su familia”, dijo el fiscal Richard Atkins al Tribunal de Magistrados de Oxford en ese momento.
El Tribunal de la Corona de Bristol escuchó cómo Warrington había sido detenido bajo la Ley de Salud Mental después de ser arrestado el 17 de febrero de este año cuando atacó a su compañero de casa con un cuchillo.
Fue llevado a la unidad psiquiátrica de Wotton Lawn en Gloucester.
El 1 de marzo, a Warrington se le concedió un permiso sin escolta desde la sala hasta el patio de la unidad, y luego fue captado por CCTV saliendo de la unidad por la puerta principal de la recepción.
A medianoche, el personal descubrió que había desaparecido y se informó de su desaparición a la policía.
Mientras tanto, Warrington había sido recogido a las 9:45 p. m. en taxi desde Wotton Lawn y conducido a Bourton-on-the-Water, que había reservado esa mañana a nombre de “Peter”.
El tribunal escuchó que Warrington hizo que el taxista lo dejara a unas cinco millas de la casa de su madre. “Entró en la casa y mató a su madre”, señaló Vigars.
Ha dado diferentes versiones y, después de haber matado a Valerie Warrington, se quedó dormido en la casa antes de irse en el automóvil y pasar por encima de su cuerpo en el césped.
Cuando se despertó, condujo el automóvil de su madre hasta Cheltenham y compró una botella de vino antes de estacionar cerca de la casa de su padre en Sherborne Place.
Los vecinos se despertaron al escuchar fuertes golpes provenientes del departamento del Sr. Warrington y llamaron a la policía.
“Escucharon a Clive Warrington gritar, suplicar ayuda y preguntar: ¿Por qué haces esto?”, relató Vigars.
La policía llegó a la casa del Sr. Warrington y encontró su cuerpo cubierto de sangre.
Un examen post mortem encontró que había sufrido heridas de arma blanca en la cabeza, la cara y los ojos y que le habían cortado la garganta. La Sra. Warrington también tenía heridas en los ojos, le habían cortado la garganta y un automóvil la había atropellado.
Luego de una comparecencia previa ante el tribunal, la familia del Sr. y la Sra. Warrington agradecieron a los simpatizantes por la “efusión de amor y apoyo” que habían recibido después de su muerte.
Dijeron en un comunicado: “Estamos devastados por la repentina y trágica pérdida de nuestros padres”.