«Mientras unos se compran una talla más del pantalón el pueblo le abre un hueco más al cinturón, las navidades llegaron con sorpresas para los más humildes» , reseñó Fabricio Briceño, dirigente político del municipio Guaicaipuro en referencia al aumento de pasaje.
«Aguinaldos de hambre, alto costo de la vida y ahora aumento del pasaje, tremenda revolución ésta que agranda las desigualdades sociales» indicó, tras enfatizar que «así no se gobierna».
Briceño afirmó que la inflación no se detendrá siempre y cuando no se estimule la producción nacional. «La oferta y la demanda es un trampolín que no se regulará sin producción, inversión y confianza al empresario, los precios de los productos anclados al dólar son cada vez más inaccesibles y ésto afecta directamente a los trabajadores y los más humildes, sin hablar de la ajetreada vida política nacional que no termina de aclararse», dijo.
«El aumento del pasaje es el regalo de fin de año del gobierno, es inaudito, ¿Por qué no suben los sueldos y salarios? Es la pregunta del pueblo, yo recuerdo en mi época estudiantil que teníamos el tickets estudiantil, hoy reivindicaciones ganadas con sangre, sudor y lágrimas son ignoradas por aquellos que se hacen llamar revolucionarios y que en realidad solo representan la nueva oligarquía nacional, pero ellos no saben de pagar pasaje, en las Toyotas ni los huecos se sienten», finalizó el tambien responsable del movimiento Cambio en Paz.
Redacción El Tequeño