A pie por las calles empinadas de Gramoven, el diácono Ángel Rico llevó a Jesús Sacramentado con una imagen de la Virgen María bendiciendo casa por casa. Otra de las zonas visitadas fue El Cementerio, desde la Parroquia San Miguel Arcángel partió el Padre Wilfredo Coronel a pie en compañía de dos servidores y por supuesto del monumento que permitió bendecir a todo el que se asomó en sus ventanas y los pocos transeúntes a su paso.
Las Minas de Baruta, zona popular del estado Miranda, de la mano de su párroco el Padre Edwin Sanchez de la iglesia Nuestra Señora del Rosario, también recibió bendiciones. El precioso monumento que alberga al Santísimo recorrió el sector sobre una camioneta en horas de la tarde de este domingo cuando sus calles se encontraban tranquilas.
Los sacerdotes explican “si los feligreses no pueden venir a las iglesias nosotros les llevaremos a Dios para hacer su cuarentena, sus preocupaciones y su dolor, más llevaderos”.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.