«La nueva asamblea se inauguró aumentando el transporte, 12 pasajes equivalen al sueldo quincenal de un humilde trabajador, terminaron las elecciones y comenzó la venganza contra el pueblo que no se sumó al fraude, con despidos, represalias y una profunda crisis interna sobre sus capacidades políticas ya que se muestra la inmensa mayoría que adversa al régimen de Nicolás Maduro, el chantaje ya no es una opción, Venezuela despertó» aseguró Fabricio Briceño, dirigente altomirandino.
Felicitó «la actitud rebelde de nuestro pueblo que se alzó, Los Teques le dijo no al fraude y nos vemos el 12 en la consulta».
Para Briceño la unidad sigue siendo el norte «¿Qué más tiene que ocurrir para entender que sólo unidos obtenemos victorias? La política no sólo se ejerce votando sino luchando, organizando, estudiando, opinando y sobre todo dando el ejemplo, yo llamo a los que participaron que escuchen al pueblo y se sumen a la lucha».
El también miembro del Frente Amplio en Guaicaipuro expresó su preocupación «después del 5 de enero veo a los diputados de la resistencia en una gran encrucijada».
«Es inconcebible la represalias cómo medida de control. Terminaron las elecciones y comenzó la persecución a los empleados públicos que no quisieron sufragar ‘Quien no vaya no come’ esa frase de chantaje no puede olvidarse, pues el pueblo hambriento necesita un respiro que solo se dará con un nuevo ejecutivo, andan con una victoria que les sabe a derrota», dijo.
El dirigente invitó nuevamente a la participación en la consulta popular que se realizará el 12 de diciembre en Los Nuevos Teques y en la redoma de La India, «Ayer colapsó Telegram de la cantidad de gente votando de forma digital» finalizó Briceño.
Redacción El Tequeño