Con motivo del mes de la Mujer, el partido político Convergencia llevó a cabo un conversatorio que contó con la presencia de 100 coordinadoras femeninas de la tolda tricolor.
«El milagro de ser Mujer en Venezuela», fue el nombre del encuentro organizado por la Coordinación de Mujeres de Convergencia, un merecido homenaje a la lucha por la igualdad de oportunidades y el rol de la mujer como centro de la familia venezolana en el contexto de crisis, porque las madres, amas de casas, estudiantes y profesionales se han llevado la peor parte de el desastre que ha causado el régimen de Maduro.
El evento contó con la ponencia de la magister Migdalia Linares, el abogado y defensor de los DDHH Charles Nerwury Thomas, la periodista y coordinadora convergente Rosselyn García, y el coordinador nacional tricolor, Biagio Pilieri.
«Las venezolanas son unas heroínas, se levantan cada día para cumplir con su rol, en medio de una crisis humanitaria compleja que no ha terminado. Hoy destacamos su lucha, su temple y su valentía porque vivir en Venezuela con el salario más bajo del mundo, en una economía inflacionaria, con hospitales que no tienen insumos médicos e inseguridad, se ha convertido en un milagro», expresó Pilieri.
El Día Internacional de la Mujer, anteriormente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se conmemora cada 8 de marzo para destacar la lucha de las mujeres por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona.