El príncipe Harry, los actores Leonardo Di Caprio, Selena Gómez y Gerard Butler, el cantante Liam Gallagher, el baloncestista LeBron James figuraron el domingo entre las celebridades que asistieron al partido del Inter Miami de Lionel Messi en Los Ángeles contra el LAFC.
Messi, que tuvo un impacto extraordinario en el fútbol estadounidense con once goles en diez partidos, visitó por primera vez Los Ángeles y su llegada ha atraído a una larguísima lista de estrellas que incluyen además el mexicano Julio Urías, jugador de Los Ángeles Dodgers en la MLB, o el baloncestista de la NBA James Harden.
El argentino se paseó este domingo en el césped del Banc of California de Los Ángeles y, pese a no marcar, dirigió con dos asistencias el contundente 1-3 del Inter Miami al Los Ángeles FC.
El Banc of California Stadium tuvo lleno completo pese a que las entradas para público general costaran más de 500 dólares en las plataformas de venta en línea.
Se enfrentaron el LAFC, vigente campeón de la MLS, y el Inter Miami, que con la llegada de Messi se coronó campeón de la Leagues Cup y se clasificó para la final de la Copa US Open.
Entre los demás asistentes estuvieron ‘Magic’ Johnson, leyenda de Los Ángeles Lakers, y el actor Will Ferrell, que son copropietarios del LAFC.
Con información de EFE