El príncipe Harry se trasladó con Meghan Markle y su hijo Archie a Los Ángeles el pasado mes de abril, en plena crisis del coronavirus. Desde entonces, se han mudado a una nueva casa en el condado de Santa Bárbara, han seguido realizando labores solidarias, acumulan proyectos de todo tipo y no han dejado de mantener reuniones telemáticas con diferentes colectivos. Parece claro que están más que establecidos en Estados Unidos, pero ¿cuándo volveremos a verlos en Europa? Es la gran pregunta de los británicos y el duque de Sussex por fin ha dado una respuesta.
Por Hola México
Lo ha hecho durante una videollamada que mantuvo con representantes de la Liga de Rugby, de la que es patrono, con motivo de su 125 aniversario. Sus interlocutores no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle cuándo estará de vuelta. El príncipe ha asegurado que si no fuera por la pandemia ya hubiera viajado a su país. Sin embargo, dadas las circunstancias y esperando que la situación no haga otra cosa que mejorar, ha preferido dar una respuesta más bien conservadora. “Tenemos el Mundial de la Lisga de Rugby el año que viene. Definitivamente planeo ir”. La competición tendrá lugar en Inglaterra entre el 23 de octubre y el 27 de noviembre de 2021.
Además de confesarles la fecha en la que no querría estar fuera de Reino Unido por nada del mundo, el hijo menor de Carlos de Inglaterra, que es un gran aficionadao al rugby, ha alabado el comportamiento de esta comunidad deportiva durante la crisis del coronavirus y ha destacado la gran capacidad de esfuerzo de todos los jugadores. “La Liga de Rugby es agotadora. Escucha, he pasado diez años en el Ejército, sé lo que es duro, pero eso es una locura”, decía Harry.
Para leer más, ingresa aquí