«La peor pesadilla es el domingo, mi único día de descanso, porque inician sus alabanzas a las 6:00am», denuncia uno de los vecinos del sector Invasión de La Fosforera en Los Teques.
Reclama a las autoridades poner «freno» al ruido que genera una especie de iglesia evangélica que funciona en una vivienda del popular sector tequeño.
«Dónde se puede denunciar a estos abusadores, desde las 6:00am con una corneta predicando, no se duerme, no se descansa, no hay paz, ¿por qué debemos tolerar este escándalo?», se preguntó Jhoan Alexander.
La queja se ha pasado a la alcaldía de Guaicaipuro, pero allá quedó en la lista de espera porque, según le dijeron a varios vecinos, hay muchas quejas por la misma razón que involucran a iglesias de este tipo en varios sectores de Los Teques.
Los afectados exigen a las autoridades locales hacer cumplir la ordenanza de convivencia ciudadana que regula los ruidos molestos.
Mientras las oraciones de toda la comunidad surten efecto o las entidades responsables ofrecen soluciones de raíz, los residentes de La Invasión tendrán que seguir soportando las alabanzas semanales de esta iglesia.
Redacción El Tequeño