La diputada de la Asamblea Nacional por los Altos Mirandinos Delsa Solórzano, repudió lo que calificó como una persecución contra el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez, la orden dada por Farith Fraija de buscarlo en su casa y aislarlo por presumir que tiene Covid-19.
«De nuevo la dictadura usa el covid-19 como instrumento de persecución política», escribió la parlamentaria en su cuenta en Twitter la tarde de este viernes.
«Repudiamos la persecución contra el ex alcalde de Carrizal José Luis Rodríguez y su esposa @ClaraMirabal . El sátrapa usurpador del municipio, como siempre actuando tal cuál el régimen al que representa», agregó Solórzano en referencia al actual burgomaestre del PSUV.
Mirabal denunció más temprano que la tarde del jueves una comisión de policías en patrullas y ambulancias llegaron a su residencia con la intención de llevarse a Rodríguez y aislarlo, como lo han hecho con otros dirigente opositores de Carrizal.
Aseguró que con las declaraciones del «alcalde virtual» en radio y redes social en referencia a dirigentes contagiados, «está estigmatizando al infectado, vejándolo, culpándolos de su infección. Dar a conocer públicamente sus nombres es ilegal. Todo lo contrario a lo que señalan los protocolos internacionales sobre manejo gubernamental de la pandemia, solo porque son dirigente de oposición».
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.