El sufrimiento de un venezolano detenido en Guantánamo: «Teníamos un colchón muy delgado, aguantábamos frío y había poquita comida»

Redaccion El Tequeno

Las historias de los migrantes venezolanos detenidos en Estados Unidos salen a la luz pública tras arribar a su país de origen. Kevin Rodríguez fue uno de los jóvenes que estuvo detenido en la base militar de Guantánamo y contó para Telemundo las penurias que enfrentó.

Pese a no tener antecedentes ni pertenecer a ninguna banda, el joven fue apresado por las autoridades migratorias y enviado a la instalación castrense en Cuba, allí vivió días de incertidumbre.

«Teníamos un colchón muy delgado, aguantábamos frío y había poquita comida», comentó a Telemundo.

Rodríguez relató que el lugar estaba sucio y en pésimas condiciones, además, solo se podían bañar esposados cada tres días.

Next Post

Denuncian obstrucción de cañerías de aguas servidas en la Avenida Raúl Leoni de Carrizal

Los vecinos de la avenida Raúl Leoni, del sector Santa Eduviges en Carrizal, han denunciado que varias cañerías de aguas negras se encuentran obstruidas, lo que ha provocado el desbordamiento de aguas residuales y olores desagradables en toda la calle. Alrededor de 25 familias se han visto afectadas por esta […]