Elías Sayegh: «La devaluación acabó con el Niño Jesús, los estrenos y las hallacas» 

Redaccion El Tequeno

El alcalde de El Hatillo, Elias Sayehg, señaló que discusión en el país debe privilegiar las necesidades de la gente. «En Fuerza Vecinal estamos comprometidos con lograr un mejor país. Los políticos deben ocuparse de lo que la población está demandando y allí estamos nosotros». 

La aceleración de la tasa cambiaria en los últimas semanas ha generado que los ingresos en bolívares de la población se hayan reducido a la mitad según señaló el dirigente de Fuerza Vecinal y alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

Fuerza Vecinal decidió pronunciarse frente al fenómeno cambiario y con Sayegh como vocero fijaron posición indicando que el Gobierno no ha logrado solventar esta situación que empobrece cada día a los venezolanos.

«Estamos indignados la pobreza avanza en Venezuela. ¿Como van a haber navidades felices con la gente viendo como se reducen sus ingresos? Estas fechas que deberían ser alegría, ya no lo son. Se acabaron los estrenos, las hallacas. El Niño Jesús es un lujo que muy pocos se pueden dar», sentenció Sayegh.

Indicó que la discusión del país debe estar centrada en la población. «La prioridad debe ser la gente no la política», sentenció Sayegh a la vez que cuestionó que en la Asamblea Nacional se esté discutiendo un proyecto para avanzar hacia el Estado Comunal.

«Mientras el pueblo se debate en cómo sobrevivir, ellos están pensando en un proyecto que ya ha sido rechazado por los venezolanos. Combatir la pobreza debe ser prioridad. La pobreza es el enemigo nacional y nosotros haremos lo que tengamos que hacer para ayudar a que mejore el ingresos de los venezolanos», dijo Sayegh.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa a @eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.
Next Post

¡Insoportable hedor! Aguas residuales corren libre por sector Mérida de Colinas de Carrizal

Habitantes del sector Mérida de la urbanización Colinas de Carrizal denuncian que un bote de aguas residuales corre libremente por la calle principal.  «Tenemos un bote de aguas negras desde hace más de un mes en la calle Landa a la altura del conjunto residencial La Cima 2», dijo Ricardo […]