Cada día surgen más complicaciones para los migrantes de Venezuela. Estefanía Melendez, representante de Venezuela en Bulgaria, designada por la presidencia encargada que de Juan Guaidó, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, que realizaron una visita a los venezolanos que han sido deportados de esa nación.
«Hoy asistimos al centro de detención de refugiados a visitar a uno de nuestros venezolanos que lamentablemente ha sido deportado en Bulgaria, a pesar de los grandes esfuerzos que hicimos para evitarlo», escribió la representante diplomática.
La representante de Venezuela asegura que la «crisis de refugiados venezolanos se invisibiliza por la falta de transparencia del régimen de mostrar cifras reales, y existen casos como este, en el cual las autoridades no consideran que exista realmente un peligro para su vida. Pero eso está lejos de ser cierto»
Finalmente afirmó que «seguiremos trabajando para visibilizar el sufrimiento de nuestros ciudadanos y la causa principal que es la dictadura. Mientras Maduro siga usurpando el poder, la vida de cada venezolano estará en riesgo.