Por segundo día consecutivo más de 300 vecinos de la tercera edad amanecieron frente al preescolar de La Rosaleda con la esperanza de ser vacunados, tras tres horas de cola les informaron que no llegarían dosis.
Natalia Rodríguez contó a #ElTequeño que llegó a las 5:30 de la mañana, «hicieron una lista, yo era la 162, había información que comenzarían a vacunar a las 8:30am, llegó la hora y no había absolutamente nadie en el lugar».
Al igual que el miércoles, cientos de abuelos, incluso en sillas de rueda, estuvieron bajo la lluvia y soportando bajas temperaturas. Les habían prometido para hoy vacunación.
«A las 8:30 am dijeron que la Gobernación de Miranda no iba a enviar vacunas para Los Salias, nos quedamos con los crespos hechos», narró Rodríguez, quien exige a la administración de Maduro tomar en cuenta al Municipio Los Salias.
Mientras en Guaicaipuro y Carrizal el proceso ya lleva más de 15 días, en San Antonio de los Altos la administración de Maduro solo ha colocado la primera dosis a funcionarios, jefes de calle y torre en La Rosaleda.
Redacción El Tequeño