Empleada de la Gobernación de Miranda pide que dejen de «jugar la pelota» con ella

Redaccion El Tequeno

Más de dos años de inestabilidad tiene Reina Ascanio, quien le hace un llamado al gobernador Héctor Rodríguez a que solventen su situación laboral.

Ascanio, quien vive en Altagracia de La Montaña, narró qué tiene más de dos años, esperando que le regresen su empleo en la Gobernación de Miranda, o le paguen lo acordado con Recursos Humanos.

«Cuando estabamos en pandemia, perdí a uno de mis hijos, por lo que me dieron vacaciones por varios meses, luego tuve que atender a mi hija que estaba en el hospital por padecer de cáncer, por eso, recursos humanos me dijo que solo asistiera para acompañar al gobernador en sus giras», relató Ascanio.

Agregó, que como vive en Altagracia de La Montaña y no cuenta con señal de datos, en dos ocasiones faltó a la gira del Gobernador, «por eso me botaron», dijo.

Ante esta situación, ella acudió al Ministerio del Trabajo, donde se amparo, «por eso se acordó que me iban a reintegrar mi trabajo, por unos meses y luego me pagarían mi liquidación doble, pero eso no se cumplió».

Indicó que acudió a la Contraloría, donde dejó constancia de lo ocurrido, así como con el consultor jurídico de la gobernación, pero sigue sin respuesta.

«Mi llamado es al Gobernador, seguro no sabe lo que está ocurriendo, eramos más de 200 empleados y han botado a más de la mitad, nos dejan sin salario, sin liquidación, la mayoría necesitamos de los empleos, porque somos personas mayores que para donde podemos ir a buscar trabajo», dijo Ascanio.

Next Post

Policarrizal activó plan de concientización para uso adecuado de pasarelas en la Panamericana 

La Alcaldía del Municipio Carrizal, a través de Policarrizal, activó una campaña de concientización para incentivar a los peatones a hacer uso adecuado de las diversas pasarelas ubicadas en la carretera Panamericana. El director del cuerpo policial, comisario Nicolás Zapata, explicó, en el marco de los lineamientos emitidos por el […]