En audio: “Ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”

Redaccion El Tequeno
AME2810. CARACAS (VENEZUELA), 30/08/2022.- El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Jorge Rodríguez Gómez (d), habla a los medios de comunicación junto al nuevo embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti (i), hoy, en la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela, en Caracas (Venezuela). Después de siete años de crisis y rupturas, las relaciones de Colombia y Venezuela entran en una fase de deshielo con la llegada de embajadores a Caracas y Bogotá. EFE/ Miguel Gutiérrez

A Armando Benedetti le dolió en el alma que lo dejaran metido en una cita en Palacio de Nariño. Cuando eso sucedió, en el audio que él le mandó a Laura Sarabia solo se sentía indignación y rabia.

“Perdón, Laura, pero es que uno ya también explota, también es que se pasan de calidad, yo fui el que organicé todos los votos, hijueputa, en la Costa, todos, hijueputa, sin que pusieran un peso y además esa plata se fue para el Pacífico, ¿quién ve eso ahora? Nada”, le dijo reclamando.

Fue uno de los primeros audios en los que lanzó una advertencia: “O es quieren que diga, hijueputa, quién fue el que puso la plata. No me jodan la hijueputa vida, no me jodan la vida, porque lo que pasó ayer y antier, una mierda Laura, de parte tuya y de parte del presidente”.

A eso, el senador agregó: “Y prepárense, porque yo en cualquier momento reclamo mi espacio político y no lo hagan para que vean, y si creen que es una amenaza, es una amenaza, y si quieres grabarlo, grábalo, exploto porque ayer ustedes me maltrataron como una mierda y eso no se le hace a Benedetti”.

Para leer la nota completa pulse Aquí 

Next Post

La ONU alerta de que el aumento de la pobreza empeora la situación de derechos humanos

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, ha advertido hoy de que el aumento de la pobreza en todo el mundo ha empeorado la situación de los derechos humanos y ha criticado las políticas de asilo de países como Reino Unido y Australia. “Unos 300 […]