EN DETALLE | Lo que se sabe sobre el autor del atentado terrorista en Colorado

El ciudadano egipcio acusado de atacar a un grupo de simpatizantes israelíes secuestrados con un lanzallamas casero y cócteles molotov durante una caminata solidaria en Colorado el domingo se encontraba ilegalmente en Estados Unidos después de que su visa expirara en marzo, según un informe.

Por New York Post

El sospechoso de terrorismo Mohamed Sabry Soliman, de 45 años, ingresó originalmente al país a través del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles el 27 de agosto de 2022, dijeron a Fox News fuentes de Seguridad Nacional y de Inmigración y Control de Aduanas.

Soliman llegó con una visa de no inmigrante y se le permitió quedarse hasta el 26 de febrero de 2023, según el medio. Sin embargo, se quedó más tiempo del que le permitía su visa original.

Después de presentar una solicitud, el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos le otorgó autorización de trabajo el 29 de marzo de 2023. Pero esa segunda oportunidad solo duró hasta marzo de este año, lo que significa que Soliman ha permanecido en Estados Unidos ilegalmente durante poco más de dos meses, informó Fox.

Lea más en New York Post

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Sundde despliega operativo para supervisar uso de la tasa oficial BCV

Programa Alma Llanera ofreció vibrante concierto en Los Teques