Desde el pasado 19 de julio no reciben agua en la tercera etapa de las residencias El Encanto en Los Teques, lo que los mantiene al borde de una protesta para exigir el servicio en plena pandemia.
Denuncian que Hidrocapital tarda más de 15 días en bombear y cuando lo hacen no le dan el tiempo suficiente y dicen es culpa de Santa Eulalia. «Para la fecha vamos sin servicio desde hace más de tres semanas», reseñó una vecina.
Los vecinos fueron a las oficinas de la empresa, sede ubicada en la bajada de El Tambor, a plantear la situación y no dan solución por tema de la pandemia.
«El viernes pasado hidrocapital bombeó después de 15 días sólo por 6 horas , cuando se necesitan 24 horas para que los tanques se llenen y pueda al menos colocarse agua y dejar reserva», explicaron.
-Hidrocapital alega que en Santa Eulalia están manipulando una llave que corta el agua a la tercera etapa de El Encanto. Lo único que dicen es que debemos esperar dos semanas más.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.