En el sector La Placita de Brisas de Oriente están obstinados de las «rumbas callejeras»

Redaccion El Tequeno

Vecinos del sector La Placita del barrio Brisas de Oriente del Municipio Carrizal, piden a las autoridades hacer cumplir la ordenanza de convivencia ciudadana que prohíbe los escándalos. 

Denuncian el abuso de un grupo de chamos, resientes de la zona, que viven poniendo musica a todo volumen, haciendo ruidos con motos e ingiriendo alcohol. 

«A veces no dejan ni espasio para transitar y cuando se les reclama suben más el volumen y empiezan a insultar a los vecinos», reseñó este domingo un residente. 

Agrega que llaman a la policia, pero «hacen caso omiso, entonces dónde está la ley, necesitamos que los fines de semana se aplique orden en esta comunidad», puntualizó. 

Redacción El Tequeño 

Next Post

Tres heridos deja colisión múltiple entre dos motos y un vehículo en el km 16 de la Panamericana

Al menos tres personas resultaron heridas este domingo #28Abr al protagonizar un aparatoso accidente en el kilómetro 16 de la carretera Panamericana.  Efectivos de @emergenciaslossalias realizaron la atención prehospitalaria y posterior traslado hasta el hospital Victorino Santaella Ruíz del grupo de lesionados.  Según reporte de las autoridades del Municipio Los […]